+

sábado, 16 de enero de 2016

Reflexiones: ¿Y si...sí?

¿Habré tomado la decisión correcta?, ¿Estará bien lo que estoy haciendo?, ¿Realmente merece la pena?...
Son millones las veces en las que nos hemos formulado estas y más preguntas que simplemente carecen de respuesta, ¿Sabes por qué? porque nos da miedo lo desconocido, nos asusta lo nuevo. Vivimos el día a día preocupándonos más por el qué dirán que ocupándonos en lo que realmente nos da la felicidad. Muchas veces hemos dejado de tomar decisiones importantes para nosotros por presiones externas, y en realidad, ¿Nos hemos parado a pensar cómo sería nuestra vida si las hubiésemos tomado? ¿Hasta cuándo vas a dejar que otras personas tomen decisiones por ti?


Tu vida, es tuya, TÚ eres la persona que mejor te conoce y por ello, eres TÚ quién sabe cuáles son tus límites y superaciones, así que no dejes que NADIE decida por ti.
Es difícil, pero también es triste perdernos cosas increíbles en la vida por ese pensamiento de "yo no puedo" o de "esto no es para mi", sólo un apunte, nunca es tarde.
Todos tenemos sueños, metas y aspiraciones a las que llegar, asi que aquí las excusas no valen. No olvides que la vida sólo es una y en ella no hay, ni habrán segundas oportunidades, aquí es todo o nada, asi que si quieres realmente algo, lucha por ello, por delante siempre vas a tener el NO, pero...¿y si...SÍ?








¡Gracias por leerme! Saludos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario