+

sábado, 19 de marzo de 2016

Book haul: Marzo


¡Hola a todos/as! La semana pasada hice una encuesta a través de Twitter para ver si os interesaba que hiciese una nueva sección de book haul en el blog y a la mayoría le gustó esta idea :) Nunca antes había hecho un pedido de libros por internet y la verdad es que quede muy satisfecha con el envío pese a que por vivir en Canarias tardan un poco más en llegar no todo podían ser ventajas. En total fueron 4 libros, creo que está bastante bien para ser la primera vez, así que dicho esto...¡Comenzamos!



Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray


Este libro me atrapó por completo desde la primera vez que lo vi y en un principio iba con la idea de comprar sólo este los otros fueron cayendo en cadena, muchos que compréis online me entenderéis -.- y es que me tiene completamente enamorada! Será mi próxima lectura y espero no decepcionarme con el contenido.

Aristotle and Dante discover the Secrets of the Universe de Benjamin Alire Sáenz


Quería comenzar a leer en inglés y tras buscar algunos títulos con tramas sencillas y un vocabulario no muy complejo me decanté por este no sé si seré capaz de aguantar un libro entero en inglés sin cansarme. Aunque lo lea en inglés seguro que lo releeré en español más adelante porque por los comentarios se que me va a gustar, ¿Debería hacerlo al revés? Lo más lógico sería que sí, pero sé que si lo leo primero en español probablemente lo voy a terminar dejando.

Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl


Hace no mucho estaba viendo nuevas entradas en blogger y no sé si es que se pusieron de acuerdo o no pero vi como 3 entradas seguidas (y no exagero) de reseñas de este libro y dos de ellas eran valoradas con un 5/5. Me llamó tantísimo la atención que decidí comprarlo y al ver que hay una película basada en este libro ya me entró doble curiosidad. ¡Espero leerlo pronto!

Más maldito karma de David Safier

En serio, si queréis leer un libro divertido y ameno, este es el vuestro. La primera parte (la de la izquierda) hace mucho tiempo que ya me lo había leído y ya sabía que el autor había publicado la segunda parte pero por una cosa u otra no había tenido la oportunidad de leerlo. Ahora pude conseguir la segunda parte (la de la derecha) y no sabéis las ganas que tengo de empezarlo ya que tengo muchas ganas de leer algo de humor y salir un poco con la dinámica que leo siempre últimamente.



Me encantaría que si alguno de ustedes ha leído alguno de los libros mencionados me dejen su opinión acerca de ellos en los comentarios al igual que si tenéis alguna recomendación.



¡Nos leemos! Saludos^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario