+

domingo, 6 de marzo de 2016

Book Tag: Redes sociales

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un nuevo book tag que me ha parecido muy original y divertido. En total son 7 preguntas a las que  responderé con 7 libros que hagan referencia a algunas de las redes sociales más conocidas. ¡Espero que os guste!











Facebook
Libro que mucha gente me haya recomendado


Orgullo y prejuicio de Jane Austen


En serio... ¡Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me han recomendado este libro! Todas las opiniones que he escuchado acerca de él son positivas y en cuanto pueda y la vida me regale un par de minutos libres al día estoy deseando poder leerlo.







Goodreads
Un libro que siempre recomiendo

Yo antes de ti de Jojo Moyes

¿Os acordáis de una entrada que subí en la que me habían nominado a un premio y me preguntaron cuál es mi libro favorito? En ese entonces mi respuesta fue que no tenía, que había leído muchos libros que me habían encantado pero que no tenía ninguno en concreto. Bueno pues, ¡Juro que cada día que pasa estoy más y más enamorada de este libro!*-* No sé si podría decir que es mi libro favorito, pero ha sido de los libros que más me ha hecho sentir de toda mi vida. Fueron miles de emociones diferentes e hizo que fuese capaz de ponerme en la piel de la protagonista de una manera en la que viví la historia como si fuese ella misma. Me mantuvo enganchada desde la primera página y sin duda lo recomiendo al 100%. (Si queréis leer mi reseña completa sin spoilers sólo tenéis que pulsar aquí.)


Instagram
Libro con portada bonita

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray

Aquí podría responder con miles de portadas de libros que me parecen preciosas, pero no sé por qué, la portada de éste en concreto me llama tantísimo la atención. Me parece una portada "sencilla" y bastante clara en cuanto a lo que quiere representar, al igual que muy acertada en la elección de los colores.






MySpace
Libro que no recuerdo si me gustó o no


Trece años de blanca de Agustín Fernández Paz


Este libro lo leí cuando tenía 12 años y fue una de esas lecturas obligatorias del instituto. No es que no recuerde si me gustó o no, porque de hecho recuerdo que me había encantado...pero nada más. No recuerdo ni el argumento, ni los personajes (de Blanca la protagonista sí, es obvio), ni del final, ¡NADA! Es muy frustrante.
Seguramente lo releeré en alguna otra ocasión porque en esa época era uno de mis libros favoritos y ya simplemente quiero saber por qué me había gustado tanto.




Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular

La verdad es que no puedo responder porque no creo que me haya ocurrido algo así. He leído muchos libros que no son populares, pero no es que luego se hayan convertido en uno de ellos y generalmente por mi cuenta muchas veces suelo ir a libros más conocidos ya que es una manera de ir de algún modo a lo "seguro".


Twitter
Mi libro corto favorito


El Principito de Antoine de Saint-Exupéry


¿Nunca os había mencionado de este libro verdad? ironía. Es un libro increíble, al contrario que mucha gente yo no diría que es para todas las edades, que está claro que si lo lee un niño también lo va a disfrutar (porque por algo es infantil), pero personalmente yo lo leí por primera vez a los 9-10 años más o menos y no lo disfruté ni en comparación tanto como cuando lo leí por segunda vez hace solo unos años.
Es increíble como en una lectura infantil pueden estar expresados tantos valores y temas tan profundos como la amistad, el amor o la soledad.




YouTube
Un libro que te gustaría ver en película


La Selección de Kiera Cass


Me parece que la película de esta saga tendría que ser INCREÍBLE. No sólo por la ambientación del libro sino por las descripciones de los trajes de América, los jardines, el palacio y todo en general. Espero que como ahora parece ser que esta de moda sacar adaptación cinematográfica de libros populares, tengan en cuenta esta trilogía porque es fantástica.


¿Os ha gustado? ¿Habéis coincidido en algo conmigo? ¿Os animáis a hacerlo?

¡Nos leemos! Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario