+

miércoles, 4 de mayo de 2016

20 series tag

¡Hola a todos/as! Hoy me apetecía subir una entrada diferente y me alegra decir que se trata de mi primera colaboración en Blogger^^
Me acompaña Lorena de Una isla perdida y miles de libros por leer y me alegra mucho que haya contado conmigo para hacer este Tag, ¡Espero que os guste y os dejo con mis respuestas!


1.- Serie favorita.

Pretty Little Liars
Actualmente es mi serie favorita y estoy deseando seguir con ella ya que me quedan algunos capítulos pendientes de esta última temporada. Probablemente todos hayáis oído hablar de ella y es que no es para menos, la serie es increíble y por si no sabéis cual es os dejo aquí la sinopsis.

2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves

No me avergüenzo de ninguna serie, si me gusta no tengo ningún problema en decirlo ni comentarlo; aunque sí es verdad que cuando me preguntan por las series que veo nunca suelo nombrar las series que me encantan argentinas porque sé que de mi entorno nadie las conoce.

3.- Personaje favorito.

¡Esta lista se podría hacer eterna! De cada serie siempre tengo un personaje favorito, asi que os digo los de las series que estoy viendo ahora:

Mercedes de Glee
Hanna Marin de
Pretty Little Liars
Lali Espósito


Mercedes: Para mi la que mejor voz tiene de todas, Rachel (Lea Michelle) también es una artista increíble, pero desde la primera vez que escuché a Mercedes me enamoré por completo de su voz; además es una chica fuerte y de gran carácter con quien a veces me siento identificada.

Lali Espósito: ¿Por qué no nombrarla? Seguro que os sonará su cara de verla actuando en Casi Ángeles. Como ya os he dicho, de vez en cuando me gusta ver alguna que otra serie argentina y las de Lali no me las pierdo nunca. Es mi actriz favorita, la he visto haciendo muchísimos tipos de papeles y aunque en lo que más destaca es en la comedia, de todas las series que he visto latinoamericanas que no han sido pocas es la mejor.

Hanna Marin: Aunque la chica favorita de la mayoría en esta serie suele ser Aria, la mia sin duda es Hanna Marin. De las cinco es la más "real" que veo y desde el principio con la que más he conectado de todas.


4.- Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.
Shadowhunters
Tras ver la decepcionante película de la saga Cazadores de sombras decidí darle una oportunidad a la serie Shadowhunters y, aunque el final de esta temporada no me gustó mucho, el resto de la serie sí que me mantuvo enganchada ya que me esperaba algo mucho peor.

5.- Con qué serie cambias de canal.
Gym Tony
Que las series españolas y yo no nos llevemos es un hecho pero...¡Con ESTA en concreto es que no puedo! Cada vez que hago zapping y aparece es que me lloran los ojos; es cierto que nunca le he dado la oportunidad de ver el capítulo completo pero no se si es por los actores, que por más que quiera no le veo la gracia por ningún lado.

6.- Qué serie de televisión quieres protagonizar.

Me encantaría protagonizar Glee aunque The 100 está también entre mis posibilidades el agua y el aceite, lo sé.

7.- Serie de tu infancia.
En esta también podría decir muchísimas como Zoey 101, El príncipe de Bel Air, Embrujadas... Pero de las que más recuerdo tengo y las que no me perdí ni un solo capítulo fueron:

Hannah Montana

Casi Ángeles


Lizzie McGuire

8.- Crush de Tv.

 Os dejo con tres de ellos ¿Por qué solo tendría que elegir uno?

Finn Collins de The 100



Ezra Fitz de Pretty Little Liars
Hook de Once Upon  a Time



9.- Mejor intro.

Le he dado mil vueltas a esta pregunta y sinceramente no hay ninguna que me guste en especial para decir que es la mejor ni nada por el estilo. Me parece que están todas por la misma línea y no podría destacar una en concreto.
.
10.- Qué serie has abandonado tras muchas temporadas.

The Vampire Diaries

Sinceramente he acabado muy pocas series porque cuando me empieza a aburrir empiezo otra y así, la última ha sido esta porque me hicieron spoiler de la temporada 6 si no recuerdo mal y la terminé dejando ya que me acabé enterando de lo que pasaba en gran parte de la serie y ya pues no tenía gracia seguir con ella.

11.- ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Yo era más de comprar las que venían con fotos directamente ¿Forrar? que pereza...

12.- La mayor locura que has hecho por una serie.
Pues pegarme meses viendo capítulos diariamente. Podía verme al día 4-5 capítulos (dependiendo de la duración) en cualquier tiempo libre que tuviese no estaba obsesionada, no...

13.- Malo favorito.
Eligiría a -A de Pretty Little Liars (soy muy fan de el/ella), pero sería repetirme mucho, asi que en este caso me decanto por:

Regina de Once Upon a Time


14.- Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

La que se avecina

Para quienes no seáis de España, es una serie de comedia que ve el 99'99% de la población española como veis yo pertenezco al 0'01% restante.

Me mataréis pero es que me parece aburrida, nunca me ha terminado de convencer y aunque tampoco me he parado a ver un capítulo entero prefiero ver otras series antes que esta.







15.- Mejor final de temporada.


Soy un poco repetitiva con la serie pero TODOS los finales de temporada de Pretty Little Liars son inesperados ¿Lo mejor? Que tienes que esperar medio año (o más) hasta el inicio de la siguiente véase la ironía

16.- Mejor piloto de una serie.


The 100


17.- ¿Has visto una serie dos o más veces?
Os prometo que no exagero cuando os digo que he perdido la cuenta de las veces que llegué a ver Casi Ángeles. Fue la serie de mi infancia y me marcó por completo, aprendí un montón y crecí con ella, asi que cuando acabó recuerdo que me ponía buscar escenas y vídeos de la serie y a volver a ver todas las temporadas.

18.- Serie pendiente.
Tengo bastantes series por ver asi que os diré las que tengo pensado ver este verano:

Gossip Girl

Game of Thrones

Lost 

19.- Pareja de serie favorita

Ezra y Aria de Pretty Little Liars

20.- Frases de serie con las que hayas estado obsesionada
No considero que haya estado obsesionada con ninguna, pero cuando escucho alguna que me impacta sí que me quedo pensando en ella durante un tiempo, este es el caso reciente de House:
"La gente no cambia, solo encuentra formas nuevas de mentir"

¡Esto ha sido todo! ¿Os ha gustado?
 No olvidéis pasaros a ver las respuestas de Lorena en su canal.

Nos leemos ¡Saludos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario